Tal cual como se había previsto por parte de la Dirección de Higiene de la Intendencia de Rocha, comenzó con el acondicionamiento del predio municipal en donde se arrojaban los contenidos de las barométricas y otros deshechos de gran porte.
El secretario de la Junta Local de Punta del Diablo, el Ing. Jorge Pereira, dio a conocer hoy viernes 14 el inicio de los trabajos que se comenzaron a realizar con la utilización de una máquina topadora.
Recordemos que hace unos días vecinos de Punta del Diablo habían hecho públicos algunos videos en donde se denunciaba el estado de ese predio que oportunamente se había destinado para tales efectos con la intención de solucionar los problemas con el manejo de las podas y otros desechos que por lo general los vecinos tiraban en cualquier lugar. También se había permitido que en el mismo predio municipal las empresas barométricas desagotaran su contenido. Esto ya se había prohibido hace unos días y se estaba a la espera del inicio de los trabajos de limpieza y acondicionamiento del lugar.